Tramitacion de siniestros


FORMAS DE ACTUACION POR PARTE DE REPARACION DIRECTA

Una vez nos asignen el servicio ponemos en marcha nuestra mano de obra y procedemos directamente gestionar el siniestros en si hasta el cierre del mismo

En esta fase realizamos el primer contacto con el asegurado y nos aseguramos de que nos faciliten mas información para así enviar al operario homologado en un plazo max de 3 hs si no requiere de una visita urgente todo ello dependerá de la información que nos facilite el asegurado o cliente una asistencia urgente o entre 24 a 72 hs si es unmuy malar.

En esta tercera fase enviamos al reparador y valoramos los daños producido por el siniestros y el coste del siniestro , enviamos a la compañía la información con documentos y fotografías .

  • El siniestro no es objeto de cobertura: se comunica el rehúse.
  • Es una situación clara de cobertura del seguro. se procede a reparar o indemnizar al asegurado y cerrar el expediente.

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TRAMITADORES CON EXPERIENCIAS

CONTROL Y SEGUIMIENTO CONTINUO

reparadores homologados

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