Cambiar bañera por plato de ducha


Los beneficios de cambiar una bañera obsoleta en casa

Evitemos esta imagen , Promueve seguridad a tus seres queridos

Cada año los accidentes son innumerables en el baño , principalmente porque hay presencia de agua no bien escurrido  ni secado que en ocasiones por un descuido al haberlo limpiado o después de una ducha producen resbalones y a consecuencias la caída .

La consecuencia puede ser irreversible .

Además no olvidemos que no solo es la caída hay más accidentes comunes en una bañera

AHOGAMIENTOS

INTOXICACIONES

CAIDAS

El ahogamiento puede ocurrir muy rápidamente y en menos de 1 pulgada (2,5 centímetros) de agua. por ello debemos prestar especial atencion si tenemos niños pequeños en casa .

PRECAUCIONES QUE DEBEMOS TOMAR PARA PREVENIR UN AHOGAMIENTOS

  • Nunca dejar una bañera, un cubo u otro recipiente lleno con cualquier cantidad de agua u otro líquido con el bebé o niños menors de 6 años en el baño sin supervisión
  • No  usar un asiento de bañera o un aro de soporte sin la constante supervisión de un adulto. El asiento puede darse vuelta o el bebé puede deslizarse dentro del agua y por ende ahogarse .
  • Según las estadisticas  el 10 prociento de los niños que se ahogar , lo hacen en la bañeras y la frecuencia aunmenta cuando el niño no se encuentra vigilado  (por lo tanto ojo si tienen  niños pequeños)
  • Instale una traba en la tapa del inodoro y mantenga las puertas del baño cerradas en todo momento para evitar que el niño tenga acceda al cuarto de baño sin supervision

Cambiar la bañera por plato de ducha es enormemente beneficiosa

En Reparación Directa somos expertos en el cambio la Reformas de baño , ya sea integral o parcial .

Ponemos a disposición de nuestro cliente una amplia gama de productos y, realizamos los cambios de bañera por plato en un solo día , sin apenas suciedad ni escombros por el medio ,

Ademas ofrecemos calidad en cuanto al material y los precios son razonables . 
El cambio de una bañera por plato de ducha no necesita de una gran inversión y por supuesto es la vía más rápida y sencilla de modernizar ese cuarto obsoleto .

En Reparación Directa somos especialista en cambiar bañera por plato de ducha y tenemos una amplia experiencia que nos avalan , nuestros operarios cuentan con toda capacitación y cualificación para atenderte de la forma que te mereces .

Si necesitas mas información y que un operario se pase a realizar una valoracion completa y asesoramiento personalizado bo dudes en contactar con nosotros , le atenderemos con la mayor profesionalidad y atencion que se merece

solicite su informacion y pida su presupuesto

Si tu bañera representa un peligro grave para tus seres queridos no dude en cambiarla

En Reparación Directa realizamos tu reformas de baño y sustitución de cualquier sanitarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *